Anuncio sobre Peticion a ser Mod
5 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio sobre Peticion a ser Mod
Hola
Visto que hemos recibido mas de una peticion de hazme mod de esto o hazme mod de lo otro la administacion de PEW hemos decidido crear este post, informando que por mucho que nos lleguen MPs sobre peticiones de este estilo no se aceptaran porque nosotros decidimos quien sera MOD independientemente de los MPs, si nosotros queremos que alguien sea Mod se lo comunicaremos via MP etc
Saludos de parte de la Admministracion de PesEditionWorld.
Visto que hemos recibido mas de una peticion de hazme mod de esto o hazme mod de lo otro la administacion de PEW hemos decidido crear este post, informando que por mucho que nos lleguen MPs sobre peticiones de este estilo no se aceptaran porque nosotros decidimos quien sera MOD independientemente de los MPs, si nosotros queremos que alguien sea Mod se lo comunicaremos via MP etc
Saludos de parte de la Admministracion de PesEditionWorld.
Re: Anuncio sobre Peticion a ser Mod
a mi me gustaria pero bueno yo se ke lo decidis vosotros y no me kiero meter ke sois unos makinas kreando estos tipos de web ke ayu8dan muxo a la gente... graxx
joselu96568 escribió: a mi me gustaria pero bueno yo se ke lo decidis vosotros y no me kiero meter ke sois unos makinas kreando estos tipos de web ke ayu8dan muxo a la gente... graxx
Tio,no se necesita ser moderador,para aportar o algo por el estilo,se trata de aportar a la web,si necesidad de serlo.
Saludos.
Taurocosis- Aficionado
Asi es compas,aportar es la clave en cualkier web para hacerla crecer
Maskered- Moderador PS2
Me gustaria serlo
*Vedd*- Moderador
Si lo soy makina lo que pasa me ponia k ese nombre ya estaba ocupado y cogi este
*Vedd*- Moderador
ok crack ahora te hago, intenta hacer lo que te pedi por MP*Vedd* escribió:Si lo soy makina lo que pasa me ponia k ese nombre ya estaba ocupado y cogi este
Vale makina a los que tenga con mas confianza se lo digo no?
*Vedd*- Moderador
si compi, ojala que lo hagas, y diles a esos, que se lo diga a los de su confiaNZA y asi sucesivamente*Vedd* escribió:Vale makina a los que tenga con mas confianza se lo digo no?
xabier3 escribió:si compi, ojala que lo hagas, y diles a esos, que se lo diga a los de su confiaNZA y asi sucesivamente*Vedd* escribió:Vale makina a los que tenga con mas confianza se lo digo no?
Vale crack
*Vedd*- Moderador
Página 1 de 1.